El amor fraternal en tiempos difíciles

Código VM71-E0005-E

VIEW:427 DATA:2020-03-20

1 Jn 04:21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

 

Amado hermano, consigue el impulso de escribir esta carta, yo sé que si yo hablo no podía expresarme como a través de esta carta.


Hermano, sé que la vida a menudo "late" en nosotros de una manera muy dura y dolorosa, que nos deja tristes, a menudo desanimado y e incluso siendo despreciado y todavía hay esperanza de un futuro mejor ... y lo peor es sentir la impotencia de que las cosas ya no están siendo gobernados por nosotros, parece que nos encontramos fuera de la tierra sin un refugio seguro sin algo para celebrar.
Estos sufrimientos a menudo nos llevan a pensar: ¿por qué sucede esto? Porque tengo que pasar por este sufrimiento? Porque he estado tan despreciado y humillado?
A menudo las personas pueden incluso piensan que es culpa nuestra que estamos atravesando ... algunas situaciones puede ser, pero no todos ellos son culpables ... que culpa tuvo Trabajo pasar esta difícil situación ...? Hombre que evitó el mal ... temeroso de Dios Sus amigos incluso pensó que había escondido el pecado .... pero poco hicieron estos amigos era más alto y sublime la razón del sufrimiento y la miseria de Job.


La Tierra es una sala de estar y un escenario para el universo, somos los personajes ... nuestras acciones y decisiones, nuestra fe está siendo observado, analizado y juzgado si es bueno o no, antes de que todos los seres santos universo y se acaba de ir al cielo, no por nuestras obras, sino por la fe y la defensa de la verdad que Dios nos ha concedido y la confianza en Aquel que todo lo ve. Los fieles en realidad se están probando y trató. El oro tiene que pasar por el fuego de la escoria, se trata de toda la suciedad que son la inmundicia de nuestros corazones, se separa y se extrae de nuestro carácter. Todo el que es fiel, además de ser la sede del Universo también se purifica para ser llevado por los ángeles a Jesús en las nubes del cielo para toda la eternidad. Recuerde que estamos siendo demostrado ser digno de tomar el lugar de los ángeles liberados a la Tierra.


Job fue juzgado y se mantuvo fiel hasta el fin, todo lo que cuestionó a Dios acerca de su sufrimiento ... siempre esperó pacientemente para el Señor y sé que lo crea todo lo que pasaba el tiempo, permaneció temeroso de Dios.


Además de empleo para peores situaciones que pasamos debe creer firmemente en el Señor que Él no nos abandonado, pero estamos siendo probadas en cada momento para que Dios está mostrando que el universo los que están verdaderamente temeroso de Dios, y que mantienen la fe en Dios verdadero y que de niño no temer que puedes hacer con él, ya que tiene un padre que protege y sostiene la ficha, por lo que tiene que ser nuestra confianza en el Padre amoroso.
Hermano, conocer y entender lo que va a menudo por sus pensamientos y su corazón, para que situaciones adversas en las que conocen la sensación de que fluye en este momento.


Jesús también vino a esta tierra, y guardar, vienen a aprender los sentimientos que los sufrimientos de las personas generan, por lo que no condena la manera injusta, sino que entiende que no con ejército, ni con fuerza debería incorporar la verdad en la mente de gente, pero él se sentiría lástima por ellos porque pasando por las mismas situaciones que él llegó a conocer el sufrimiento y sentimiento de ellos, por lo que su mirada se elevó a la condena por misericordia a los pobres de esta tierra.


Hermano, no tengas miedo, Dios está contigo! Él escucha su silencio y el dolor de su corazón ...


Pero sabemos que el pensamiento de Dios para usted está pensando en la paz y no de mal, para el fin que esperáis.


Hermano, sé que hoy en día, no es el control sobre su vida, pero el Señor es el que está al frente de su historia.


Un versículo de la Biblia que siempre me calienta es: "Confía en el Señor y haz el bien; habita en la tierra y que sin duda ser alimentado." Sin embargo, otro que dice: Espera en el Señor, Él fortalecerá tu corazón, esperando que el Señor.


Sabemos que tenemos que extender la mano y dar testimonio de la Paciencia dos Santos, aunque criticamos, pero esto es con paciencia y confianza en el Señor y tener el amor que arde en nuestros corazones, vamos a ver los beneficios del Señor en nuestras vidas.


Mi hermano, por la gracia de Dios, quiero ver su victoria y mi corazón se regocijará con gran alegría.


Ustedes buscan a Dios todos los días, incluso cuando las fuerzas se desvanece, pero elevar sus pensamientos a Dios y hablar con él diciendo toda la ansiedad de su corazón y él te sustentará!


Recuerde que la canción que te gusta cantar en la adoración como en casa en la infancia: (como escribí pedí a mi marido deje jugar esta canción en el equipo me dio de menos nuestro tiempo infancia y en las lágrimas Voy a terminar esta carta).


Usted sabe, yo recuerdo que incluso me asqueado de ella porque todos los viernes, cuando hicimos el culto para puestas de sol, se quería cantar esta canción, pero después de que Dios me hizo comprender que era algo que sentía en el corazón y que a través de este himno de su corazón se consoló, no se quejó más y cantar más gusta cantar, pero voy a terminar esta carta con esa canción, cantar y meditar sobre la letra:


Hay un amigo que conoce los males que el alma se ha ido,
Y en el momento adecuado lo convierte en una dulce canción.
Hay un amigo que conoce sus penas y el dolor;
Él quiere que le muestre su amor inefable.


Hay un amigo que sabe que el mal siempre caminar;
También sentir su dolor; Falls destaca que co'amor.
Cuando usted está débil y demacrado, muy lejos de pasear,
Hay un amigo que espera al hijo pródigo de vuelta.


Hay un amigo que te quiere, ser fuerte, si eres débil.
Uno nunca abandona a su hijo en manos de los enemigos rapaz.
Su punto de vista, distante, no eres mi hermano.


¿Cuál es su nombre, preguntas? - Jesús, el cual nos da la salvación!
Te amo, mi hermano, y sé que incluso si usted no ve la luz en el horizonte
Sepa que Jesús es nuestra luz para mayor oscuridad caminará
Y que en el silencio se puede escuchar sólo una voz dulce


La voz que le dirá la forma en que hay que ir ... Espera en el Señor.
En el que te creó a la espera de él emana la vida, la luz y el amor ...
Usted mi hermano ya no tiene un par de años de vida, sino que tenga vida para la eternidad!
Dios bendiga todos los días de su casa!
Su hermana dos veces la sangre y la sangre de Cristo!
1 Jn 04:21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

 






Norway

FACEBOOK

Participe de nossa rede facebook.com/osreformadoresdasaude

Novidades, e respostas das perguntas de nossos colaboradores

Comments   2

BUSCADAVERDADE

Visite o nosso canal youtube.com/buscadaverdade e se INSCREVA agora mesmo! Lá temos uma diversidade de temas interessantes sobre: Saúde, Receitas Saudáveis, Benefícios dos Alimentos, Benefícios das Vitaminas e Sais Minerais... Dê uma olhadinha, você vai gostar! E não se esqueça, dê o seu like e se INSCREVA! Clique abaixo e vá direto ao canal!


Saiba Mais

  • Image Nutrição
    Vegetarianismo e a Vitamina B12
  • Image Receita
    Como preparar a Proteína Vegetal Texturizada
  • Image Arqueologia
    Livro de Enoque é um livro profético?
  • Image Profecia
    O que ocorrerá no Armagedom?

Tags

tag