*¿Qué es Cast Luck y Bazza Azazel? - VC6-E120-E

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

A las cabras les llega la liberación de la suerte ", él lanzará lotes sobre las dos cabras: uno para el Señor, y el otro para Azazel, " 1,pero ¿qué significa echar los lotes? La vieja idea de echar suerte es que Dios determinaría la respuesta a una duda, es decir, la decisión de Dios fue vista por la liberación de la suerte. "Vengan, y echemos un montón, para que podamos saber por qué nos ha sucedido este mal". 2 , así que Jonás fue descubierto como la causa de la tormenta.

Tenemos, por ejemplo, que las decisiones de la separación de tierras fueron elegidas por sorteo. " Pero la tierra se dividirá por sorteo " 3 es tangible notar que los antiguos reyes determinaron que la voluntad de Dios era por sorteo, " Saul Señor Dios de Israel: muestra lo que es justo, " 4 y descubrir tal cosa" Y Jonatán y Saúl fueron tomados por sorteo, " 4 .

El punto de vista es que la disposición de la fortuna proviene de Dios. "La fortuna se arroja al regazo, pero el Señor dispone de toda su disposición " 5 y tal opinión determina la decisión de Dios en un caso.

Estos factores no sólo son los conceptos antes de Cristo, pero después de Cristo, a la vista " y oraron, y dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos los hombres , muestran cuál de estos dos has escogido " 6 ", echaron suertes sobre ellos , y la suerte cayó sobre Matías " 6 . Es decir, en los conceptos bíblicos, la suerte implica la elección divina y no que sea algo igual.

Eso es entre las dos cabras, Dios estaría determinando quiénes son la cabra del Señor y la Cabra de Azazel. Es decir, las cabras son diferentes y no son lo mismo, porque cada vez que lanzas un lote si tienes diferentes individuos, es decir, siguiendo las reglas bíblicas, las cabras son diferentes y no son lo mismo. Y Dios sabe quién es Azazel y quién pertenece al Señor.

Entonces, si una de las cabras representó a Jesús, la otra no podría representar a Jesús, si las dos representaran a Jesús, no tendría suerte, porque la suerte marca la diferencia y no la igualdad. Como en el caso de Jonás 2 , Jonás fue el culpable y no los otros marineros. De la misma manera en el caso de Saul y Jonathan 4 , Saul no fue Jonathan o Jonathan fue Saul.

Por lo tanto, está claro que ver que los dos machos cabríos se determinan claramente a ser diferente y para recibir a Dios (si tiene suerte), una decisión justa, como en el caso de Jonás 2 , o Saul 4 como el texto que define la disposición de suerte viene de Señor 6 .

 

Referencias

  1. Lev 16: 8. Y Aarón echará suertes por las dos cabras: una para el SEÑOR, y la otra para Azazel.
  2. Jon 1: 7. Y cada uno de ellos dijo a su siervo: Venid, y echad suerte, para que sepamos por la causa de quien nos ha sobrevenido este mal. Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás.
  3. Num 26:55 Sin embargo, la tierra se dividirá según el lote; según los nombres de las tribus de sus padres heredarán.
  4. 1Sa 14:41 Entonces habló Saúl al SEÑOR, Dios de Israel, diciendo: Demuestra lo que es justo. Y Jonatán y Saúl fueron tomados por sorteo, y la gente fue liberada. 
    1Sa 14:42 Y Saúl dijo: Echad la suerte entre mí y Jonatán, mi hijo. Y Jonatán fue tomado.
  5. Pro 16:33 La suerte se echa en el regazo; pero del Señor procede toda su disposición.
  6. Act 1:23 Y presentaron dos: Joseph, llamado Barsabbas, cuyo apellido era el Justo, y Matthias. 
    Actuar 1:24 que oraron, y dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos los hombres , muestran cuál de estos dos has elegido 
    Ley de 1:25 a tomar el lugar de este ministerio y apostolado, del cual Judas se dio la vuelta para irse a su propio lugar . 
    Act 1:26 Y echaron lotes para ellos, y la suerte cayó sobre Matías, y por un voto ordinario fue contado con los once apóstoles.


     

Reformadoresdasaude.com This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Reformadores

Pesquisando os verdadeiros caminhos para saúde

A saúde esta ligado diretamente em aceitar as leis da natureza como princípio ideal, anulando as ilusões que são criadas pela sociedade.

©2024 Websolution3d. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper