*¿Cómo es la justicia eterna? - VC3-E80-E

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Mucha gente no puede entender la justicia divina, ahora Dios es justo y la justicia no puede justificar los malos y que condena al justo uno , e hizo que el mismo Dios sí consideraría aberrante. La justicia es algo natural, a fin de no a determinar que los malvados se determina que es legítimo "del que dice a los malvados: Justo eres tú, la gente maldición, naciones aborrecen la" 2 . Lo que tenemos es que " no justificaré a los impíos " 3 . Hasta ahora podemos construir factores de organización lógica.

1- Lo que justifica a los impíos, y el que condena a los justos, es abominación al Señor.

2 - No justificaré a los malvados.

Con estos dos puntos el malvado no puede ser justificado. Es evidente que describen las funciones de la injusticia " inocente al culpable por un soborno, y los inocentes lo llevan sus derechos " 4 , vemos que tenemos una idea clara de que los malos no puede ser justificado, pero tenemos un verso que dice , " pero que en él cree que justifica al impío, su fe le es contada por justicia " 5 . Y ahora tenemos un problema para justificar a los impíos o no justificar a los impíos. Para esto necesitamos observar el significado de las palabras impías en los versos, en el verso " porque no justificaré a los malvados " 3 , la palabra griega es "ἀσεβής - asebēs" 6, describiendo a la persona que no está apegada a Dios. En otras palabras, el concepto de la antítesis de (Santo) - (no santo), por lo que el profano es el término para impío en verso. " pero cree en el que justifica a los malvados " 5 y tenemos el mismo término en esto. ¿Y ahora Dios justifica o justifica a los impíos?

En esto tenemos el factor imputado: " Bienaventurado el hombre a quien el Señor no imputará el pecado " 7 la imputación implica el juicio y, por lo tanto, implica el análisis de los hechos. Pongamos un ejemplo, imagine que una persona en una industria accede a todos los sistemas para iniciar una máquina y, al conectarse, había una persona dentro y ésta muere. Ahora, la fase en la que muere el hombre ocurre en el acto del individuo que presiona el botón. Luego, debido al desempeño del controlador de la máquina, un hombre murió, es decir, el hombre que controlaba la máquina mató a otro hombre. Ir a una prueba analizará los factores que generaron tales cosas, por lo que el controlador de la máquina no lo habrá culpado. Este hecho es un sistema muy racional, ya que el texto "Pero Dios, no teniendo en cuenta los tiempos de ignorancia " 8 , así que una cosa es cometer el acto; de lo contrario, debe ser condenado en justicia por el acto.

De hecho, algo cometido no puede ser determinado solo por la justicia mediante la acción, "una obra de la ley escrita en sus corazones, que testifican juntos su conciencia y sus pensamientos, ya sea acusándolos o defendiéndolos " 9 por lo que una cosa es acción de hecho otra es la conciencia y los pensamientos que pueden acusar o defender. Dado que es necesario que " Dios juzgue los secretos de los hombres " 9 la imputación implica un análisis, no solo el acto.

La justicia se puede observar en el concepto de que la iniquidad del padre no pasa al hijo " el hijo no llevará la iniquidad del padre, ni el padre llevará la iniquidad del hijo " 10 , o lo que tenemos es que la justicia está vinculada en La justicia y no la consecuencia, y por lo tanto una acción está conectada a un hecho ilícito, debe ser analizada por los factores involucrados. Por ejemplo, ¿es el hombre culpable del pecado de Adán? Ahora el texto dice: " El hijo no llevará la iniquidad del padre, ni el padre llevará la iniquidad del hijo "; 10 sino que tenemos el texto " Por un hombre el pecado entró en el mundo, y por el pecado la muerte, Él pasó a todos los hombres, y todos pecaron. " 11Lo que tenemos es que la muerte pasó a todos los hombres por lo que dice que todos han pecado, pero el texto dice: " el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo " 10 , lo cual Lo que tenemos es que uno es el hecho, otro es el mérito. En otras palabras, una mujer embarazada puede destruir su salud y, en consecuencia, destruir la salud de su hijo, ahora el pecado es de la madre, pero incluso el niño que sufre el pecado de la Madre, el niño no es culpable de pecado. Por lo tanto, el pecado de la destrucción de la salud en el niño no puede ser imputado por la madre, " el hijo no llevará la iniquidad del padre, ni el padre llevará la iniquidad del hijo, " 10 sino que las consecuencias caerán sobre el hijo "por un hombre el pecado entró en el mundo y la muerte por el pecado, y así la muerte pasó a todos los hombres y a todos los pecados. 11 Ahora, el pecado de Adán no puede ser imputado a aquellos que no cometieron pecado, pero a todos los que nacen de Adán se les dan las características de Adán, pero no pueden ser condenados como Adán.

Así podemos generar la duda de los términos, por ejemplo, sabiendo que el término impío es la traducción directa de la negación del santo, es decir, el profano, tenemos que después del pecado de Adán todos los hombres ya no son santos, es decir, están privados de la gloria 12 Dios que santifica. Ahora bien, si una persona naciera como nació Adán, esa persona sería santa, ya que no tendría las consecuencias del pecado de Adán. La cuestión de la justicia implica, ¿por qué Adán podría nacer con la gloria de Dios y los demás no tienen el derecho de nacer con la gloria de Dios? Ahora la injusticia de la acción se ve claramente en el sistema dado el derecho a Adán y no el derecho a otros hombres. Por lo tanto el juicio del justo juez. Y él solo acusa al pecado que es culpable de pecado.

Pero, ¿por qué ocurrió tal discrepancia? Ahora la paga del pecado es la muerte, 13 pero Adán no murió cuando murió, y no habría tenido descendencia como resultado de su pecado. La ley no se aplicó en el punto de partida, destruyendo a Adán y Eva, y esto se debe a la misericordia, pero el principio de misericordia implica el sufrimiento. Por ejemplo, una persona tiene una deuda y está perdonada, pero la deuda continúa, generará factores para no pagar la deuda, a veces incrementando el trabajo de una empresa y tener una mayor ganancia puede pagar la deuda, pero otras tuvieron que trabajar para pagar esta deuda. Tal es el pecado, la misericordia trae sufrimiento a todas las generaciones y la ampliación tanto del pecado como de las consecuencias.

Un ejemplo fácil es que si Adán y Eva hubieran muerto en el acto de pecado, Caín no habría matado a Abel. No se habrían cometido todos los grandes pecados cometidos, por ejemplo, por Hitler. Por lo tanto, por misericordia el sufrimiento se extiende en proporción al tamaño de la misericordia. Entonces alguien paga el precio y eso es un factor de piedad. Pero se necesita justicia, y no solo misericordia, la justicia requiere que los culpables reciban una condena justa. Una cosa es la consecuencia, otra cosa es la justicia. Por ejemplo, una persona golpea a otra, después de golpearla, ingresa en el hospital, cuida hasta que todo esté curado, y aún da valor en dinero, ¿es eso justicia? De ninguna manera el uso de estos sistemas hará que los violadores, torturadores y otros sean juzgados con justicia. Y así, esto no es justicia, la justicia no es simplemente revertir una consecuencia,

Por ejemplo, de acuerdo con la ley de Talion, "ojo por diente de diente por diente", si una persona mata, debe ser asesinado, y luego la persona que ha sido decretada a muerte por muerte, ¿causará que los muertos vivan? Claro que no. Y si el que fue asesinado tiene una familia, al matar al asesino, ¿eso va a apoyar a la familia de los asesinados? Claro que no. Entonces la justicia no resuelve el problema, el problema se resuelve con misericordia.

Así, la justicia y la misericordia van juntas. La misericordia no puede limpiar a los culpables, y la condena no excluye la misericordia. Y en ese sentido, el hombre que no es santo y desea ser santo, no fue santo debido a quien engendró el pecado, pero el que no es santo y no desea ser santo, es culpable porque está de acuerdo con el que engendró el pecado.

Por lo tanto, Dios no puede ser justo si condena la muerte a cualquiera que no quiera pecar, ni puede absolver a los que desean pecar. Y ahí está el verso: " El que justifica al malvado, y el que condena al justo, es abominable para el Señor, tanto el uno como el otro " 1. Muchas personas idealizarían que la persona sea salva por sus méritos, la divina misericordia, Adam habría sido asesinado, y nadie habría nacido. Pronto somos salvos por la misericordia de Dios que ha puesto su espíritu como prenda, y por lo tanto la vida permanece.

Así que si una persona desea corazón para vivir de acuerdo a las reglas de Dios, Dios no puede rechazar, ya que el rechazo sería una injusta. Pero esto es algo que es misericordia y no por la ley. Así que Dios está gobernada por la justicia, pero tiene piedad ya la misericordia no es la injusticia, "matar al justo con el impío, de modo que sea el justo tratado como el impío. Lejos de ti El Juez de toda ¿la tierra?" 14 .

Por lo tanto, el fundamento para la imputación de la justicia es considerar todas las cosas contra la ley de Dios como malas, y desear desde el corazón vivir en un lugar donde todos obedezcan las leyes de Dios. La violación de estos deseos elimina al individuo de ser salvado. Mientras la salvación sea Cristo quien extienda su mano, el hombre debe llegar a querer ir a donde Cristo lo guíe. Y esto es imputado por la Justicia, definiendo que el hombre no deseaba el pecado que Adán cometió, y que si no fuera Adán, no habría experimentado el pecado. Pero por la misericordia de Dios, todo lo que ocurre es que es posible formarse uno mismo, de la semilla de Adán, pero eso niega el pecado. Este es el acto de sostener la mano de Cristo.

Aún así el pecado debe ser atribuido al daño causado, esto se define como Azazel de cabra 15 . La cabra de Azazel lleva el pecado del arrepentido, y tal cabra no es asesinada, Azazel es el término que se refiere al Mal, o la dureza del corazón, la voluntad de ser impío. Así, el ser que lo represente será imputado el pecado de los arrepentidos, definiendo que la culpa del pecado de los mismos es de Azazel. Si no fuera por Azazel, no habrían pecado. Así que tenemos que Jesús paga el precio por la misericordia, y Azazel por la culpa. Y así se cumplen la justicia y la misericordia.

Referencias

  1. Proverbios 17:15 El que justifica al malvado, y el que condena al justo, es abominación para el Señor, el uno y el otro.
  2. Pro 24:24 El que dice a los impíos: Tú eres justo; las naciones lo maldecirán, las naciones lo detestarán; 
    Pro 24:25 Pero a los que juzguen correctamente, habrá placeres, y abundarán bendiciones sobre ellos.
  3. Exo 23: 7 Cuídate de acusar falsamente, y no matarás a los inocentes y justos; porque no justificaré a los impíos.
  4. Isa 5:22 ¡Ay de los que son poderosos para beber vino y poderosos para mezclar bebidas fuertes! 
    Isaías 5:23 De los que justifican sobornos a los malvados y quitan el derecho de los inocentes.
  5. Rom_4: 5 Mas al que no obra, sino que cree en el que justifica a los impíos, su fe es contada por la justicia;
  6. ἀσεβής 
    asebēs 
    as-eb-ace ' 
    De G1 (como partícula negativa) y un supuesto derivado de G4576; irreverente, es decir, (por extensión) impío o malvado: - impío (hombre).
  7. Rom_4: 8 Bienaventurado el hombre a quien el Señor no imputará el pecado.
  8. Act_17: 30 Pero Dios, ignorando los tiempos de ignorancia, ahora ordena que todos los hombres en cada lugar se arrepientan;
  9. Rom 2:15 porque muestran la obra de la ley escrita en sus corazones, testificando juntos su conciencia y sus pensamientos, ya sea acusándolos o defendiéndolos; 
    Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará los secretos. De los hombres, por medio de Cristo Jesús según mi evangelio.
  10. Eze 18:20 El alma que pecare, esa morirá; El hijo no llevará la iniquidad del padre, ni el padre llevará la iniquidad del hijo. La justicia del justo será sobre él, y la iniquidad del impío caerá sobre él.
  11. Rom 5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, así la muerte pasó a todos los hombres, y por lo tanto, todos han pecado.
  12. Rom 3:23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;
  13. Rom_6: 23 Porque la paga del pecado es la muerte, pero el don de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.
  14. Gen_18: 25 Lejos de hacer esto, matar al justo con el malvado, para que el justo sea como el malvado; estar lejos de ti ¿Acaso el juez de toda la tierra no hará justicia?
  15. Lev_16: 8 Y Aarón echará suertes por las dos cabras: una para el SEÑOR, y la otra para Azazel. 
    Lev_16: 10 Pero la cabra sobre la cual poner la suerte para Azazel se hará viva delante de Jehová, para hacer expiación con él para enviarlo al desierto a Azazel. 
    Lev_16: 26 Y el que entregó la cabra a Azazel, lavará sus ropas, y lavará su cuerpo con agua, y después entrará en el campamento.

Reformadoresdasaude.com This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Reformadores

Pesquisando os verdadeiros caminhos para saúde

A saúde esta ligado diretamente em aceitar as leis da natureza como princípio ideal, anulando as ilusões que são criadas pela sociedade.

©2024 Websolution3d. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper